BSO - Cuando me enamoro - Colonna sonora




Cuando me enamoro, de Enrique Iglesias, con la participación de Juan Luis Guerra, del álbum Euphoria.


Si pudiera bajarte una estrella del cielo
Lo hara sin pensarlo dos veces
Porque te quiero
Y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
Sera un velero en la isla
De tus deseos, de tus deseos

Pero por dentro
Entiende que no puedo
Y a veces me pierdo

Cuando me enamoro
A veces desespero
Cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero

Pero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonro, cuando me enamoro

Si la luna sera tu premio
Yo jurara hacer cualquier cosa
Por ser su dueo, por ser tu dueo

Y si en tus sueos escuchas el llanto de mis lamentos
En tus sueos no sigas dormida
Que es verdadero, no es un sueo

Y me alegro
Que a veces al final
No encuentres un momento

Cuando me enamoro
A veces desespero
Cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero

Pero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo

Sonro, cuando me enamoro


Cuando me enamoro, de Andrea Bocelli, del álbum Amor.
Cuando me enamoro, de Angélica María.


Cuando me enamoro
Doy toda mi vida
A quién se enamora de mi
Y no existe nadie
Que pueda alejarme
De lo que yo siento por ti

Dicen que no sabré
Buscarte flores
Que no podré ofrecerte
Ningún regalo

Dicen que yo he sufrido
De mal de amores
Y que mi corazón
No se ha curado

La mia ragazza sa che non è vero
La mia ragazza sa che quando

Quando m'innamoro
Io do tutto il bene
A chi è immamorato di me
E non c'è nessuno
Che mi pué cambiare
Che mi pué staccare da lei

Cuando me enamoro
Doy toda mi vida
A quién se enamora de mi
Y no existe nadie
Que pueda alejarme
De lo que yo siento por ti

A chi mi dice vivi
Un altro giorno
Todos comprenderán
Que cuando

Cuando me enamoro
Doy toda mi vida
A quién se enamora de mi
E non c'è nessuno
Che mi pué cambiare
Che mi pué staccare da lei

Quando m'innamoro
Io (do tutto il bene)
A chi è immamorato di me
Y no existe nadie
Que pueda alejarme

De lo que yo siento por ti


Sígueme, de Manuel Carrasco, del álbum Inercia.

Me enamoré de ti 
Y qué importa si me salgo 
Me divierto si te pienso 
y te pienso sin pensarlo. 

Sé que debo seguir 
los fantasmas del pasado 
se rindieron ante el beso 
que plantaste en mi descargo. 

Y vienes hoy por mi 
como un huracán sincero 
desvistiéndome en la vida 
y comiéndome por dentro. 

Ahora puedo sentir 
que tú sientes lo que siento 
cuerpo a cuerpo entrelazados 
desgastamos el momento. 

Sígueme 
te daré mi corazón 
no lo mates por favor 
y deja que sueñe 
seguiré la señal que tú me das 
como el río cuando va y con su corriente. 

Y lejos ya de ti 
Nunca pienses que te olvido 
En la maleta del alma 
yo te llevaré conmigo. 

Y sepas que mi amor 
Nunca pasa de puntillas 
El espíritu que encierras 
Lo desnudaré sin prisas. 

Sígueme 
te daré mi corazón 
no lo mates por favor 
y deja que sueñe 
seguiré la señal que tú me das 
como el río cuando va con su corriente. 

En la orilla de tus sueños 
yo te planto mi universo y sígueme. 

Sígueme 
te daré mi corazón 
no lo mates por favor 
y deja que sueñe 
seguiré la señal que tú me das 
como el río cuando va y con su corriente. 

Y seguiré contigo sin pensar 
Y seguiré contigo hasta el final 
Y seguiré contigo amor… 

Sígueme, te daré mi corazón 
Sígueme… 
Me enamoré de ti 
Y qué importa si me salgo 
Me divierto si te pienso 

y te pienso sin pensarlo


Antes de ti, de Manuel Carrasco, del álbum Inercia.

Porque en tu boca encuentro
la rebeldia mas rebelde
llevo amparo a mis deseos mas ocultos
esos que son descubiertos
por la poca verguenza de tus labios incansdescentes.

Ay amor si supieras descifrar la maravilla
ay amor si yo supiera la maravilla que me das

Antes de ti,antes de ti
ya soñaba con tu amor
y cuando te conoci n habia comparacion
antes de ti,antes de ti
el cielo quise tocar
y ahora en cambio vivo alli
desde que te vi llegar

Tu boca no se caya
tu libertad va con mi suerte
tus palabras resucitan a las mias cuando mueren
tu boca que no vacila ante la sorda injusticia
me gusta verte valiente cuando luchas la mentira

Ay amor si supieras descifrar la maravilla
ay mor si yo supiera la maravilla que me das

Antes de ti,antes de ti
ya soñaba con tu amor
y cuando te conoci no habia comparacion
antes de ti,antes de ti
el cielo quise tocar
y ahora en cambio vivo alli
desde que te vi llegar

Antes de ti,antes de ti
ya soñaba con tu amor
Antes de ti,antes de ti
antes de ti yo no era nada
antes de ti,antes de ti
el cielo quise tocar
antes de ti,antes de ti

desde que te vi llegar...


Que nadie, de Manuel Carrasco, del álbum Inercia.

Empezaron los problemas 
se engancho a la pena 
se aferro a la soledad 
ya no mira las estrellas 
mira sus ojeras 
cansada de pelear. 

Olvidandose de todo 
busca algun modo 
de encontrar su libertad 
el cerrojo que le aprieta 
le pone cadenas 
y nunca descansa en paz 
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelvas 

Que nadie calle tu verdad 
que nadie te ahogue el corazon 
que nadie te haga mas llorar 
hundiendote en silencio 
que nadie te obligue a morir 
cortando tu alas al volar 
que vuelvan tus ganas de vivir 

En el tunel del espanto 
todo se hace largo 
cuando se iluminara 
amarrado a su destino 
va sin ser testigo 
de tu lento caminar 

Tienen hambre sus latidos 
pero son sumisos 
y suenan a su compas 
la alegria traicionera 
le cierra la puerta 
o se sienta en su sofa 
y tu dignidad se a quedado esperando a que vuelva 

Que nadie calle tu verdad 
que nadie te ahogue el corazon 
que nadie te haga mas llorar 
mintiendote en silencio 
que nadie te obligue a morir 
cortando tus alas al volar 
que vuelvan tus ganas de vivir 

Que nadie calle tu verdad 
que nadie te ahogue el corazon 
que nadie te haga mas llorar 
hundiendote en silencio 
que nadie te obligue a morir 
cortando tus alas al volar 

que vuelvan tus ganas de vivir...


Y ahora, de Manuel Carrasco, del álbum Inercia.

Escúchame, si estás ahí quiero que sepas, 
que esta canción nace de ti por ser la dueña; 
la dueña de mi inspiración, 
la que despierta en mi la voz 
dando sentido a todo lo que no lo tiene. 
Me paro en este renglón 
pa' decirte que te quiero. 

Escúchame, si estás ahí quiero que sepas, 
que sigo aquí sintiéndote 
con este miedo porque no aguantes 
y el corazón se te distraiga por momentos, 
y te olvides de mi. 

¡Qué envidiosa la distancia! también 
quiso formar parte de lo nuestro. 

Y ahora que mi canción te toca, 
que tiembla de emoción, 
que sus palabras cuentan como locas. 
¡Extrañarte! 
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí, 
necesito tanto verte... 

Escúchame, si estás ahí quiero que sepas, 
que no te olvido, 
que no hay distancia que nos detenga, 
que a veces caigo en el recuerdo 
de tus manos con mis manos, 
y me hacen sonreír, así me siento feliz 
dentro de esta tristeza. 

Y ahora que mi canción te toca, 
que tiembla de emoción, 
que sus palabras cuentan como locas. 
¡Extrañarte! 
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mi, 
necesito tanto verte... 

No te preocupes mi vida, 
camina tranquila 
lo sé no hace falta que digas, 
sí lo sé, sí lo se, lo sé... 
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí, 

necesito tanto verte...


Porque, de Manuel Carrasco, del álbum Inercia.

Porque eres la calle por la que me gusta pasear tranquilo 
porque me gusta perderme en el laberinto de emociones 
que me ofrece tu cuerpo mio 
porque los motivos que encuentro son los del amor 
ese que te robo el nombre 

Porque mi cama se pone triste si no estas con nosotros 
porque tu eres tu y yo soy yo 
y eso es maravilloso 
porque me llenas la vida de vida 
por rescartarme del peligro 
peligroso de la nada... 

Porque desde que te vi 
no he paradao de soñar contigo 
en tus ojos libres me perdi 
y perdido en ti todavia sigo 
porque prefiero vivir a tu lado 
siempre a la deriva 
porque me gusta sentir como mi pecho te grita 

Nanananananana oooh! 
Nanananananana... 

Porque eres el viento que a mis sentimientos 
las ventanas abres 
porque si descubres mi defectos 
solo importa lo importante 
porque necesito cuidarte y darte mi verdad 
mi verdad que no se esconde 

Porque se abren de par en par las puertas del paraiso 
cuando me dices te quiero suspirandome al odio 
porque la guerra que libraba dentro 
la ganaste con un beso 
devolviendome a la vida 

Porque desde que te vi 
no he paradao de soñar contigo 
en tus ojos libres me perdi 
y perdido en ti todavia sigo 
porque prefiero vivir a tu lado 
siempre a la deriva 
porque me gusta sentir como mi pecho te grita 

Nanananananana oooh! 
Nanananananana... 

porque eres el viento que a mis sentimientos las ventana abre 
porque desde que te vi 

porque desde que te vi...


¿Qué nos está pasando?, de Manuel Carrasco, del álbum Inercia.

Como te cuento el silencio 
que me atrapa cuando habla 
silencio que me asesina 
dejandome sin palabras 
como te digo que pienso 
sino adelantamos nada 
tu no escuchas lo que siento 
y yo tiro la toalla. 

Cuando ya bajo los brazos 
porque no arreglamos nada 
tu sigues en el combate 
mientras suena la campana 
saco mi bandera blanca tan gastada de derrota 
rendirme no es que yo quiera 
pero a veces se me antoja 

Ay amor que nos esta pasando 
que sin vivir 
antes todo era blanco 
y ahora gris 
se encienden las alarmas y el temor 
que pena amor caemos en la trampa otra vez 
porque no lo arreglamos de una vez 
si no le hacemos daño al corazon 
si no podemos vivir el uno sin el otro 

De pronto dices que quieresque te deje 
y no me hablas 
mas miedo me da el silencio 
si me grita tu mirada 
y tantas vueltas que doy 
para resolver la historia 
intentado convencerte 
y me falla la memoria. 

Y que bonito que en sueños 
a veces nos reconciliamos 
luego siempre me despierto 
y no recoges mi abrazo 
y te espero en mi guarida 
mientras suena un triste tango 
con sabor a despedida 
y cansado de fracaso 

Ay amor que nos esta pasando 
que sin vivir 
antes todo era blanco 
y ahora gris 
se encienden las alarmas y el temor 
que pena amor caemos en la trampa otra vez 
porque no lo arreglamos de una vez 
si no le hacemos daño al corazon 
si no podemos 
vivir el uno sin el otro... 

ay amor...

Por eso si te vas, de Manuel Carrasco, del álbum Inercia.

Descubrimos tantas cosas sin saber vivir 
de lo bueno y de lo malo 
de principio a fin 
es que no puedo negarlo 
fuiste para mi 
mi cancion,mi melodia,mi rosa de abril 

Mi rosa de abril 
tantas veces fuimos uno tanto que nos derramamos 
tantas veces en la gloria 
prometimos no consarnos 
sin darnos cuenta lo olvidamos 

Por eso si te vas,si tu no estas 
con tu sonrisa me quedo 
si tu no estas 
Por eso si te vas,si tu no estas 
con tu sonrisa me quedo 
si tu no estas 

Cada beso sin aviso de noche al dormir 
los reproches de costumbre y tu amor en mi 
En invierno impovisado donde amamos sin pensar 
estaran siempre en lo eterno de mi caminar 

Y puede que no hablemos ni un segundo mas 
y puede que no quiera ni quieras pensar 
y puede que encontremos la salida 
sin tenernos... 

Por eso si te vas,si tu no estas 
con tu sonrisa me quedo 
si tu no estas 
Por eso si te vas,si tu no estas 
con tu sonrisa me quedo 
si tu no estas 

Por eso si te vas... 
con tu sonrisa me quedo 

Por eso si te vas,si tu no estas 
con tu sonrisa me quedo 
si tu no estas 
Por eso si te vas,si tu no estas 
con tu sonrisa me quedo 
si tu no estas 


Con tu sonrisa me quedo...

¿De qué me sirve la vida?, de Camila.

Estoy a punto de emprender un viaje 
con rumbo hacia lo desconocido 
no se si algun dia vuelva a verte 
no es facil aceptar haber perdido. 

Por mas que suplique no me abandones 
dijiste no soy yo es el destino 
y entonces entendi que aunque te amaba 
tenia que elegir otro camino. 

De que me sirve la vida 
si no la vivo contigo 
de que me sirve la esperanza 
si es lo ultimo que muere 
y sin ti ya la he perdido. 

De que me sirve la vida 
si eres lo que yo pido, 
voy detrás de tu ternura 
pero no me queda duda 
que me dejas sin tus besos. 

Escucha bien amor lo que te digo 
pues creo no habrá otra ocasion 
para decirte que no me arrepiento 
de haberte entregado el corazon. 

Por mas que suplique no me abandones 
dijiste no soy yo es el destino 
y entonces entendi que aunque te amaba 
tenia que elegir otro camino. 

De que me sirve la vida 
si no la vivo contigo 
de que me sirve la esperanza 
si es lo ultimo que muere 
y sin ti ya la he perdido. 

De que me sirve la vida 
si eres lo que yo pido, 
voy detrás de tu ternura 
pero no me queda duda 

que me dejas sin tus besos.


Tus ojos no ven, de Joey Montana, del álbum Sin cadenas.
Mi bendición, de Juan Luis Guerra, del álbum A son de guerra.
No para de llover, de Erik Rubín, del álbum Aquí y ahora.
Cuando un amigo se va, de Elan.
Señora, de Francisco Céspedes.
Juego, de Silikon.
Alguien, de Jaime Kohen.
Esta vez quiero ser yo, de Pastora Soler y Manuel Carrasco, del álbum Bendita locura.
Mariposa traicionera, de Maná.

Commenti